Operativo de limpieza y embellecimiento en Santa Catalina


16/12/12-.Como parte de un programa de trabajo conjunto entre las distintas áreas de gobierno, se llevaron a cabo arreglos en la infraestructura urbana de la localidad. También se hicieron areglos en la EGB 92.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, continúa llevando a cabo operativos integrales de limpieza y embellecimiento en diferentes zonas del Distrito. Esta vez, los trabajos se realizaron en Santa Catalina, para dar una respuesta coordinada, rápida y eficiente a las necesidades de los vecinos.

Integrantes de distintas áreas del Municipio y de las delegaciones, junto con más de cuatrocientos cooperativistas del programa nacional Argentina Trabaja, desarrollaron las tareas en la zona delimitada por Mujica, Peñaloza, Elizalde y Camino de Sirga.

Allí, se hizo motonivelado de calles, recolección de residuos y ramas, arreglo de luminarias y desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales.

Las acciones también comprendieron pintura, corte de pasto y  arreglos en la escuela Nº 92, ubicada en Manuela Pedraza  y Soldado Rodríguez.

Para concretar los trabajos, el Municipio dispuso cuarenta camiones, retropalas, bobcats y un vehículo desobstructor, a través de la Subsecretaría de Planificación de Acciones de Gobierno.

“El objetivo de estos trabajos es brindar más y mejores servicios a todos los vecinos. La participación de distintas áreas nos permite abordar las tareas de manera integral y coordinada”, remarcó Fabiana Alfaya, delegada de Santa Catalina.

 
© Diseño producciones BM