08/01/13-.El Municipio entregó
computadoras a los Servicios Locales de la Niñez de Fiorito y Villa Albertina. Además, próximamente, los otros ocho
centros de este tipo que funcionan en el Distrito también contarán con nuevas
PCs para optimizar su labor diaria.
El
Municipio de Lomas de Zamora entregó computadoras a los Servicios Locales de la
Niñez de Fiorito y Villa Albertina.
El
secretario de Desarrollo Social, Favio Campomar, y el director de Promoción de
los Derechos Sociales, Elbio Herrera, formalizaron los actos en cada delegación
y anticiparon que cada uno de los diez centros recibirá una moderna PC para
mejorar el servicio que prestan a la comunidad.
“Desde la
Secretaria siempre estamos dispuestos a generar soluciones y lo
demostramos con acciones, contando siempre con el apoyo de nuestro intendente.
En esta ocasión, asumimos el compromiso de hacer entrega de una computadora por
servicio, para que tanto los profesionales, que allí se desempeñan, como los
vecinos que son atendidos, dispongan de una atención más ágil y rápida”,
destacó Campomar.
Cada uno de
los Servicios Locales de la Niñez, descentralizados de la Secretaría, brinda
apoyo y contención a los chicos y adolescentes de Lomas de Zamora que padecen
problemáticas propias de su edad y situación social. Gracias a esta
herramienta, los profesionales que atienden en cada uno de los centros podrán
cualificar su atención.
Ahora, el
Centro de Atención al Vecino funciona también los domingos
La línea telefónica
gratuita del Municipio (0800-122-5662) recepciona mensualmente más de diez mil
consultas, sugerencias y reclamos.
El Centro
de Atención al Vecino (CAV) del Municipio de Lomas de Zamora recibe
mensualmente más de 10 mil consultas, sugerencias y reclamos, a través de la
línea de contacto gratuita 0800-122-5662.
Ahora, los
domingos, de 8 a 13 horas, también se ofrecerá asesoramiento telefónico, con el
objetivo de optimizar el trabajo de la Comuna en todos los barrios del
Distrito.
Además, el
CAV atiende de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, de 8 a 13. Esta vía
de comunicación se dispuso como parte de las acciones desarrolladas por el
Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos y resolver de manera
ágil y eficaz sus inquietudes.