Computadoras para Fiorito y Villa Albertina


08/01/13-.El Municipio entregó computadoras a los Servicios Locales de la Niñez de Fiorito y Villa Albertina. Además, próximamente, los otros ocho centros de este tipo que funcionan en el Distrito también contarán con nuevas PCs para optimizar su labor diaria. 

El Municipio de Lomas de Zamora entregó computadoras a los Servicios Locales de la Niñez de Fiorito y Villa Albertina.

El secretario de Desarrollo Social, Favio Campomar, y el director de Promoción de los Derechos Sociales, Elbio Herrera, formalizaron los actos en cada delegación y anticiparon que cada uno de los diez centros recibirá una moderna PC para mejorar el servicio que prestan a la comunidad.

“Desde la Secretaria  siempre estamos dispuestos a generar soluciones y lo demostramos con acciones, contando siempre con el apoyo de nuestro intendente. En esta ocasión, asumimos el compromiso de hacer entrega de una computadora por servicio, para que tanto los profesionales, que allí se desempeñan, como los vecinos que son atendidos, dispongan de una atención más ágil y rápida”, destacó Campomar.

Cada uno de los Servicios Locales de la Niñez, descentralizados de la Secretaría, brinda apoyo y contención a los chicos y adolescentes de Lomas de Zamora que padecen problemáticas propias de su edad y situación social. Gracias a esta herramienta, los profesionales que atienden en cada uno de los centros podrán cualificar su atención. 

Ahora, el Centro de Atención al Vecino funciona también los domingos
La línea telefónica gratuita del Municipio (0800-122-5662) recepciona mensualmente más de diez mil consultas, sugerencias y reclamos.

El Centro de Atención al Vecino (CAV) del Municipio de Lomas de Zamora recibe mensualmente más de 10 mil consultas, sugerencias y reclamos, a través de la línea de contacto gratuita 0800-122-5662.

Ahora, los domingos, de 8 a 13 horas, también se ofrecerá asesoramiento telefónico, con el objetivo de optimizar el trabajo de la Comuna en todos los barrios del Distrito.

Además, el CAV atiende de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, de 8 a 13. Esta vía de comunicación se dispuso como parte de las acciones desarrolladas por el Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos y resolver de manera ágil y eficaz sus inquietudes.

 
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