El Municipio mejora escuelas y jardines de Lomas y Banfield


20/01/13-.Las tareas se están llevando adelante en las escuelas Nº 13, 33 y 10, y el Jardín Nº 916.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de las distintas delegaciones municipales, está llevando a cabo una serie de arreglos y tareas de embellecimiento en distintas instituciones educativas durante el receso escolar de verano, para que estén en condiciones al comenzar el ciclo lectivo.

En Lomas Este, las tareas se están realizando en los edificios de  la Escuela Nº 13 y el Jardín Nº 916, instituciones ubicadas en Alsina y Balcarce que se encuentran conectadas internamente.

En la primera etapa, se demolió un cantero que se encontraba en mal estado, se rasqueteó, se reparó el techo y se trabajó en albañilería. Luego, se renovó la membrana superior y a pedido de las autoridades se realizaron también tareas de jardinería.

Además, en cuanto en el jardín se construyó un pequeño galpón para guardar materiales de trabajo. Asimismo, está previsto que una vez terminado los trabajos con materiales, se inicie la etapa de pintura interna en el patio central de la escuela.

Por otro lado, en Banfield Oeste, las cuadrillas municipales ya realizaron los primeros arreglos en la Escuela Nº 33 –Supe 1824-, en donde se concretaron trabajos de refacción con enduído y se colocaron membranas.

En los próximos días, se completarán los trabajos con la pintura de cinco aulas, correspondientes a la planta superior del edificio.

En cuanto a Banfield Este, las tareas están enfocadas en la Escuela Nº 10 –Pueyrredón 1840-, donde se realizará un trabajo de pintura completo, abarcando en la zona interna y externa de la institución. 

 
© Diseño producciones BM