Nuevo operativo de tránsito en Lomas y Temperley


23/01/13-.Los controles se realizaron en las inmediaciones de la plaza Tomás Espora de Temperley y sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, entre Portela y Sáenz. Se labraron más de setenta actas.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte, realizó operativos sorpresa de control vehicular en Lomas y Temperley, con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de seguridad en los barrios.

Los operativos se llevaron a cabo sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, entre Portela y Sáenz, y en inmediaciones de la plaza Tomás Espora, en Temperley Oeste. En total, se incautaron dieciséis motos y cuatro vehículos, y se labraron setenta y dos multas por infracciones.

Del control participaron agentes de Centro de Protección Urbana (CPU) y de la Dirección Municipal de Tránsito.

“Todas las semanas realizamos este tipo de controles en los distintos barrios lomenses para continuar concientizando a los conductoress sobre la necesidad del uso de cinturones de seguridad y cascos, y sobre la importancia de no consumir alcohol si se está al frente del volante”, explicó el secretario de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Víctor Matassi.

 
© Diseño producciones BM