Nuevo operativo en Puente La Noria


29/01/13-.El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Inspección, llevó a cabo un nuevo operativo en Puente La Noria en el marco del plan de ordenamiento y limpieza que busca dar mayor seguridad a la zona y evitar el comercio que no esté ajustado a la normativa y no garantice la higiene.


Durante el operativo, se procedió a decomisar una parrilla que funcionaba de manera irregular y comercializaba alimentos sin las correspondientes autorizaciones.
 
Además, se inspeccionó toda la zona aledaña al Puente a fin de hacer cumplir la Ordenanza 2.964 que prohíbe la ocupación de la vía pública, y verificar las condiciones de los comercios.

El operativo estuvo a cargo del inspector de la Dirección General de Comercialización, Héctor Maciel, y las actuaciones se elevaron al Tribunal Municipal de Faltas.

También participó la Secretaría de Seguridad y Derechos Humanos, a través de los móviles y personal del CPU, y la Dirección de Zoonosis, que controló los carros que circulan por el lugar.

Desde la Dirección Municipal de Inspección evaluaron los operativos como “positivos”, ya que a partir de los controles regulares se registró una disminución de la venta ambulante en la zona de Puente La Noria.

A su vez, aseguraron que continuarán llevando adelante estas tareas para garantizar la limpieza de uno de los principales accesos al Distrito.

 
© Diseño producciones BM