El Municipio se suma a la ayuda para los damnificados


05/04/13-.Todos los vecinos podrán acercar sus donaciones a la Dirección Municipal de Defensa Civil, Av. Hipólito Yrigoyen 8.333 (subsuelo), o comunicarse al Centro de Atención al Vecino 0800-122-5662.

Ante la difícil situación provocada por el temporal que azotó duramente a la Ciudad de Buenos Aires y La Plata, el Municipio de Lomas de Zamora, junto a Red Solidaria, recibirá alimentos no perecederos, ropa y colchones para ayudar a los afectados.

Las contribuciones podrán ser entregadas en la Dirección Municipal de Defensa Civil, Avenida Hipólito Yrigoyen 8.333 (subsuelo), o bien los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Vecino 0800-122-5662, de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados y domingos de 8 a 13, para que personal del Municipio retire las donaciones.

Además, el Club Defensores de Banfield, ubicado en José María Penna 1610, recibirá alimentos no perecederos, colchones, ropa y todo o que pueda ser de utilidad para colaborar con la causa.

Evita Solidario

En el marco de la campaña coordinada por el Movimiento Evita en capital y Gran Buenos Aires, la JP Evita de Lomas de Zamora está recibiendo donaciones para los damnificados por la inundación que afectó a algunos barrios del Gran Buenos Aires y, principalmente, a las ciudades de Buenos Aires y la Plata.

Ropas, calzados, pañales descartables, colchones y alimentos no perecederos son recibidos por los jóvenes del Movimiento Evita en Fundación Conurbano, Belgrano 233, y en los Centros Culturales Casa Abierta y Plaza Libertad, en Almirante Brown 2248 y Laprida 1133, respectivamente.

 
© Diseño producciones BM