Feria de Diseño en Las Auroras

09/04/13-.La Primera Feria de Diseño del 2013 de Las Auroras se realizará este sábado 13 de abril de diecisiete a veintiuna horas y se repetirá el segundo sábado de cada mes de aquí en adelante.

Dentro del Marco de renovación que impera en la ciudad de Temperley, se han realizado una serie de actividades, muestras y ferias que intentan impulsar el crecimiento y la renovación del centro de la ciudad.

Desde la Cámara de Comercio se está organizando la movida que intenta atraer nuevamente a los vecinos a estar, pasear y comprar en su barrrio sin tener que alejarse.

Para esto, lo primero que se plantean los comerciantes es aumentar la oferta de productos, en variedad y calidad, así como también la renovación estructural de calles y veredas, entre otros proyectos que se plantean desde el nivel Municipal.

Las propuestas se van sumando y basta con hacer un recorrido por 25 de Mayo para ver la enorme cantidad de proyectos, nuevos comercios y propuestas que ya están en marcha.

Es aquí donde Las Auroras organizaron ya el año pasado dos Ferias de Diseño que apuntan a crear un espacio diferente donde los y las temperlinas puedan encontrar calidad y exclusividad como en las diferentes ferias de este estilo que se encuentran sobre todo, en el centro de la Capital federal.

Como nos dicen las organizadoras “nuestro propósito no es crear una feria más de indumentaria, sino proponer un espacio donde encontrar diseño, decoración, complementos únicos para tu estilo y tu casa sin tener que irte de Temperley”; el desafío es grande, pero el empuje, las ganas y el apoyo de comerciantes y vecinos hacen que la afanosa tarea de un proyecto de tal envergadura valga el esfuerzo.

La Feria de Diseño, en la cual se ofrece, desde decoración e indumentaria a crochet o en telar, hasta libros, pasando por accesorios, carteras y hasta algo rico que compartir, la presentación de una línea exclusiva de lencería, artistas plásticos que nos muestran sus obras cual galería de Arte, entre tantas otras sorpresas, hacen de este paseo algo diferente para disfrutar en familia y colaborar con el desarrollo de la zona; sin perder el aroma temperlino de estilo, elegancia, clasicismo, historicidad y distinción que la caracterizan.

“La Feria crece lento, pero firme” declaran sus organizadoras “requiere mucho trabajo y responsabilidad, pero estamos contentas de aportar hacia afuera y hacia nosotras mismas” ofreciendo de esta forma una propuesta que no existe en zona sur y apunta a ser un lugar de encuentro para compartir mucho más que una simple transacción comercial.

Las Auroras propone un espacio para disfrutar, relajarse, compartir y encontrar aquello que haga de vos o tu hogar un lugar único, con aquellos detalles que distinguen el buen gusto que caracteriza a esta ciudad y a todos los que la hacen día a día.

 
© Diseño producciones BM