Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada


20/02/13-.Aquellos interesados en participar de las carreras y cursos que ofrece la institución pueden anotarse para el ciclo lectivo 2013.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Educación, comunica que ya se encuentra abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada.

Aquellas personas interesadas en participar de las tecnicaturas y cursos que se dictan pueden anotarse o solicitar información de martes a viernes de dieciocho a veinte, y sábados de nueve a trece horas en la institución, ubicada en Frías 1475, por teléfono al 4283-2334, o vía mail a emajea@gmail.com.

Los vecinos podrán optar por las tecnicaturas en Diseño de Espacios Verdes, Arboricultura y Vivericultura; y Ecología Aplicada. A su vez, también se podrán capacitar con los cursos anuales de Huerta Orgánica y de Hongos Comestibles.

Las tecnicaturas están conformadas por un Ciclo Básico de dos años y luego continúan con el Ciclo de Especialización. Para poder inscribirse, se solicita como requisito la fotocopia del DNI, del certificado analítico y de la constancia de la vacuna antitetánica, y dos fotos carnet 4 x 4.

 
© Diseño producciones BM