Megaoperativo de seguridad en Campo Tongui


07/03/13-.Junto al Municipio, participaron trescientos efectivos de Gendarmería Nacional y Fuerzas Especiales. Se incautaron dos autos robados y más de veinte motos.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante un megaoperativo de seguridad en el Barrio 17 de Noviembre, popularmente conocido como Campo Tongui, donde se controlaron 500 vehículos y se incautaron dos autos robados y alrededor de 20 motos por falta de documentación.

"Este operativo, como tantos otros que llevamos a cabo en distintos puntos del Distrito, se realizó con el objetivo de trabajar en la prevención de los delitos.
Precisamente, la prevención es un puntal dentro de las políticas de seguridad que lleva adelante la administración de nuestro intendente, Martín Insaurralde.
Y la seguridad es prioritaria para esta gestión. Con estos operativos, el Estado se hace presente en los barrios para mejorar la calidad de vida de los vecinos", señaló Víctor Matassi, secretario de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos de Lomas de Zamora

Precisamente la Secretaria de Seguridad coordinó las acciones en las que también intervinieron 300 efectivos de Gendarmería Nacional, un móvil de Campo de Mayo, Fuerzas Especiales, Caballería, División Canes, División Antinarcóticos y fuerzas de choque.

Durante la jornada, también fueron detenidos dos ciudadanos por falsificación de documentación. Asimismo, se labraron ciento cincuenta actas por infracciones de tránsito en las inmediaciones del barrio.

Por otra parte, personal de la Secretaría estuvo conversando con los vecinos para profundizar la relación de trabajo que se lleva a cabo en el lugar.

 
© Diseño producciones BM